martes, 24 de noviembre de 2009

JACOB VS EDWARD





































Tengo que volver a hablar de luna nueva...y esque leyendo los libros como dije en su dia ya me enamore de el, pero viendo la primera parte,es decir crepusculo en dvd,vi que algo cambiada dentro de mi y tambien a medida que iba avanzando con los libros..claramente el el primer libro Edward cullen es la autentica estrella un chico guapo,interesante...pero en el segundo un joven con musculos prietos y rostro de indio se abria camino y de que forma!!!en el cine taylor lautner(Jacob black)esta impresionante!! este chico de 17 años es la bomba!!el director de luna nueva tenia razon y esque le preguntaron en una entrevista si el pensaba que las fans de Edward se iban a aburrir en esta peli ya que Cullen no sale a penas..y el dijo..."esperar a ver a Lautner..."el muchacho tenia razon y efectivamente quede totalmente prendada de JACOB,la forma en la que trata a Bella me encanta,mas cercano,mas explosivo,mas caliente....mas que nada porke su cuerpo esta a 42º...AYYYYYY,tengo un agujero en el corazon.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario