jueves, 19 de noviembre de 2009

NANAMI, MI DOLLFIE
















Nanami es mi primera dollfie ,ella tambien pertenece a mi coleccion de muñecas niponas,pero tiene bastantes diferencias con las demas...ella en concreto viene de corea, de la casa DREAM OF DOLL el molde es BEE-A,y de momento este es su atuendo,en un primer momento Nanami debia tener los ojos semicerrados pero cuando abri la caja y la vi...en fin miles de sentimientos pasaron por mi mente,fue un flechado y los fans de estas increibles muñecas me entenderan a la perfeccion;)os dejo con una imagenes de mi niñita,espero os gusten.

3 comentarios:

  1. una preguntota, donde compraste tu dollfie?? es que yo no he podido descubrir donde comprarme una D: plis ayudame con eso

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, donde pudeo conseguir este tipo de muñecas??

    ResponderEliminar