domingo, 31 de enero de 2010

MARILYN,EL MITO




MARILYN; HABLAR DE ELLA ES MUY DIFICIL,TANTO SE DIJO SOBRE ELLA....PARA MI HA SIDO UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS QUE EL MUNDO VERA JAMAS,COMO ACTRIZ EN EL MOMENTO EN QUE VES UNA DE SUS PELICULAS TE ENGANCHAS PARA SIEMPRE,IRRADIABA INOCENCIA Y SENSUALIDAD A LA VEZ Y TRANSMITIA ALGO QUE MUY POCOS ARTISTAS TIENEN.
ME PASA ALGO MUY CURIOSO CUANDO VEO UNA FOTO DE MARILYN,CREO HABERLA CONOCIDO DE TODA LA VIDA ...ESA IMAGEN FRESCA QUE ELLA SIEMPRE TENIA Y ESA SONRISA ETERNA CON LA QUE SIEMPRE LA RECORDARE,ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE VI UNA FOTO DE ELLA,EN CASA DE UNA EX-MUJER DE MI PADRE.
YO ME QUEDABA ALGUNOS FINES DE SEMANA A DORMIR EN SU CASA Y LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESA HABITACION LO PRIMERO QUE VI FUE UNA POSTAL DE MARILYN MONROE QUE ELLA TRAJO DE UN VIAJE A IRLANDA,ME ENAMORE DE ESA POSTAL Y DESDE ENTONCES TAMBIEN DEL MITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario