martes, 26 de enero de 2010

PIN UP GLAMOUR























MUCHAS VECES HAN SIDO LAS QUE YO MISMA HE CREIDO QUE REALMENTE NACI EN UNA EPOCA EQUIVOCADA,MI FEMINIDAD DE LOS AÑOS 40 Y 50 Y MI AMOR POR EL ESTILO DE ESAS EPOCAS DORADAS ME LLEVAN A ESE PENSAMIENTO...ES CURIOSO COMO CUANDO LA GENTE MISMA ME DICE QUE ESE ESTILO ME QUEDA CLAVADO EN MI PERSONA...COMO ME HALAGA!!!!DE ESTO MISMO VOY A HABLAR HOY,LA SERIE MAD MEN,LOS VESTIDOS DE LA MARCA BETTY PAGE(ASI ME LLAMA UN AMIGO MIO Y ME ENCANTA:))Y LAS PIN UPS DE LA EPOCA TODO ME VALE PARA TRASLADARME MOMENTANEAMENTE A LOS A ÑOS DE LA POSGUERRA DONDE POR CIERTO APARECIERON LAS PRIMERAS PIN UPS PARA ANIMAR A LOS SOLDADOS,SUS POSES SUGERENTES,SUS CARAS SONRIENTES Y DULCES Y EL GLAMOUR DE ESTAS CHICAS DE CALENDARIO ME APASIONAN Y ARTISTAS COMO GIL ELVGREN,ZOE MOZART, GEORGE PETTY O ROLF AMSTRON MARCARON UNA EPOCA Y AUN HOY SIGUEN SIENDO SUS OBRAS MAESTRAS ADMIRADOS POR TODOS Y TODAS.IMAGINAROS POR UN MOMENTO VESTIDA ESPECTACULARMENTE CON UN ENTUBADO VESTIDO "FORREAU"MARCANDO ENCANTADORAS CURVAS Y SUBIDAS A UNOS PEEP TOE DE LA EPOCA,CON UN PEINADO A LO DITA VON TEESE Y CON LOS LABIOS CARMESI....PASEANDO POR LAS CALLES DE MANHATTAN DE LA MANO DE UN APUESTO CABALLERO CON UN ELEGANTE TRAJE Y CON CARA DE ACTOR DEL CINE NEGRO....AYYYY!!NO OS ENCANTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario