domingo, 7 de febrero de 2010

MAYA HANSEN CORSETERY










HOY QUIERO GRITAR AL MUNDO MI AMOR POR LOS CORSETS,DESDE PEQUEÑA SOÑABA CON VESTIRME COMO SCALATA O´HARA CON ABULLONADAS FALDAS Y CORSETS BELLISIMOS DE DELICADOS DETALLES...UN DIA POR CASUALIDAD HIZO QUE EL AZAR DESCUBRIERA A LA QUE HOY ES MI DISEÑADORA FAVORITA MAYA HANSEN,LA PRIMERA DISEÑADORA DE CORSETS EXTERIORES EN ESPAÑA,SU ARTE SU IMAGINACION Y SU SIMPATIA ME ATRAPARON DESDE EL RPIMER MOMENTO E HICIERON QUE ME METIERA DE LLENO EN SU FANTASTICO MUNDO DE GLAMOUR VINTAGE....ENTRE SUS CLIENTAS,PILAR RUBIO,ELENA BALLESTEROS,AINHOA ARTETA O EL VESTUARIO DE LA SERIE AGUILA ROJA(TAMBIEN YO;))..MAYA HA SUBIDO COMO LA ESPUMA Y ESQUE SE LO MERECE TODO..MAYA GRACIAS POR TU ARTE Y POR TU SIMPATIA, ERES LA MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario