lunes, 8 de marzo de 2010

ACCESORIOS PARA MI KIMONO




LOS KIMONOS SE PUEDEN PERSONALIZAR DE LA MANERA QUE TU QUIERAS,ESTA MUY DE MODA PONER UNA BANDA DE ENCAJE EN EL OBI,COLGAR CUENTAS DE VARIAS FORMAS DEL MISMO O LLEVAR GUANTES DE ENCAJE PARA DARLE UN TOQUE MAS CHIC....HOY ME HAN LLEGADO DOS NUMEROS ANTIGUOS DE LA REVISTA KIMONO HIME,UNA REVISTA JAPONESA DE KIMONOS Y DE LAS FORMAS MODERNAS DE LLEVARLOS,TAMBIEN PODEIS VER ALGUNAS IDEAS OJEANDO EL BLOG DE MAMACHIYO(ME ENCANTA!!)O EL BLOG DE LA JAPONESA "CHOCO"(de los que pertenecen estas imagenes^^)

1 comentario:

  1. Hola!
    He visto tus coments en mi cat box =)
    Si puede ser, comentame en la entrada para que no se me pase comentarte y pueda responderte sin que pasen 2 semanas ^^u jajajajaaja
    Ya he leido las actus anteriores y me encnatan.
    Lo de los accesorios es bien cierto, yo he visto algunos que son auténticas monadas *w*
    En cuanto al photobook, dime que es lo que no entiendes e intentaré ver como ayudarte, ok? =)

    Besos!!
    P.D: mi modelo favorita es Kumicky también! ^^

    ResponderEliminar