martes, 2 de marzo de 2010

KIMONOS PARA SOÑAR..


MI PASION POR JAPON Y TODO LO QUE LE RODEA,ME LLEVO HACE UNOS DIAS A CAER EN LA TENTACION DEL MUNDO DEL KIMONO...SIEMPRE ME HABIAN FASCINADO PERO NUNCA ME PARE A COMPROBAR QUE TODOS SUS SECRETOS RODEADOS DE BELLEZA REALMENTE ME HAN ENAMORADO^^

DESCUBRI QUE EN BARCELONA UN GRUPO DE GENTE MAJISIMA JUNTO CON SU CREADORA QUE ES JAPONESA,FUNDARON EL"KIMONO CLUB BARCELONA"FUE ENTONCES CUANDO INDAGUE MAS Y MAS EN EL TEMA Y VI QUE ERA MUCHO MAS COMPLICADO DE LO QUE HABIA IMAGINADO JAMAS!!PERO BELLO Y MUY VALIOSO PARA SU NACION,PARA LA GENTE DEDICADA A ELLO Y PARA MI:)

TANTO QUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE UN KIMONO VINTAGE DE LOS AÑOS 70 Y UNA COMPONENTE DEL CLUB ESTA CONFECCIONANDOME OTRO,PRECIOSO CON UNA TELA EN TONOS NARANJAS Y VERDES QUE EVOCA UN ROTUNDO Y ETEREO OTOÑO...EL MUNDO DEL KIMONO ES MUY POETICO Y VOY A DESCUBRIR TODOS SUS ENTRESIJOS,TAMBIEN ESPERO PODER TENER ALGUN DIA UNA CUANTIOSA COLLECCION DE EXQUISITOS KIMONOS,PARA PODER SOÑAR QUE ESTOY PASEANDO CON EL PUESTO POR LAS CALLES DEL MISMISIMO KYOTO,LA CIUDAD DE LAS GEISHAS POR EXCELENCIA.

2 comentarios:

  1. P.D: cuando te lleguen los kimonos haz fotos, me encantaría verlos!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas garcias por pasarte!
    Si, soy española =)
    Kionos... adoro los kimonos *w* De hecho yo misma habñe de ellos en mi blog hace algún tiempo. Te dejo el link por si te interesa =)
    http://both-styles.blogspot.com/search/label/Kimono

    Un beso!!

    ResponderEliminar