domingo, 18 de julio de 2010

VUELVE LA BELLEZA



EN REALIDAD NUNCA SE HABIA IDO...Y MENOS MAL, CUANDO VI LA NOTICIA QUE ME HIZO ESCRIBIR EL POST ANTERIOR QUEDE GRAVEMENTE TOCADA,UNA DE MIS MODELOS FAVORITAS DE TALLAS GRANDES ,CRYSTAL RENN ,APARECIA DELGADISIMA EN UNA CAMPAÑA DE MODA,PERO TODO ERA UN MONTAJE,Y HASTA LO ACLARO EN UNA REAFIRMANTE ENTREVISTA DONDE ACLARABA PUNTO POR PUNTO EL CUAL ELLA NUNCA VOLVERIA A CAER EN ESE ERROR....ELLA POR SUERTE SIGUE LUCIENDO SUS BONITAS CURVAS,AUNQUE SI ES VERDAD QUE LUCE ALGO MAS DELGADA AUNQUE YA SE VIO EN EL DESFILE CRUCERO DE CHANEL O EN LAS FOTOS APARECIDAS DE "GLAMOUR" ESPAÑA.COMO ME ALEGRO DE QUE ESTA GRANDISIMA MODELO NUNCA SE HAYA IDO EN REALIDAD,Y ESQUE ES UN ICONO PARA MUCHISIMAS DE NOSOTRAS Y NOS AYUDA DIA A DIA A TANER MAS CONFIANZA SOBRE NUESTRAS CURVAS,YO NO SOY LA MISMA SIN MI CRYSTAL...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario