domingo, 8 de agosto de 2010

MAMECHIYO









MAMECHIYO ES UNA CASA JAPONESA QUE CONFECCIONA KIMONOS,SUS DISEÑOS SON FAMOSOS POR SU MODERNIDAD YA QUE LA MARCA QUIERE PROMOCIONAR QUE EL KIMONO ES UNA PRENDA PARA LLEVAR A CUALQUIER HORA Y A CUALQUIER EVENTO,QUITANDO UN POCO LA IDEA DE QUE SOLO SE PUDIERA LLEVAR COMO PIEZA DE GALA.ESTA CASA ES MI FAVORITA, SUS DIFICILES COMBINACIONES DE COLORES RESULTAN SUPERATRACTIVOS,SUS ENCAJES EN EL CUELLO Y SUS DIVERTIDAS GETTA Y ZORI,ESTAMPADAS CON MARAVILLOSOS MOTIVOS.
ESTE VIERNES FUI A BUSCAR EL KIMONO QUE LAURA DE "MINNANOKIMONO" ME CONFECCIONÓ,CON SUS MARAVILLOSOS TONOS VERDE ,NARANJA, CRUDO..EVOCAN UN OTOÑO ROMANTICO Y PRECIOSO...JUNTO CON LOS DOS OBIS Y EL OTRO KIMONO QUE ADQUIRI EN YAMATOKU,MI COLECCION VA CRECIENDO POCO A POCO^^ADEMAS YA TENGO TODOS LOS COMPLEMENTOS QUE HACEN FALTA,EL JUBAN ,LOS TABI ETC..
AHORA SOLO FALTA IR HACIA BARCELONA AL KIMONO CLUB A APRENDER KITSUKE,TENGO UNAS GANAS LOCAS!!!

1 comentario:

  1. Hola Alba!
    No sabía que había afición por los kimonos por aquí.
    La verdad es que son muy chulos.
    Para la próxima un fotito tuya con uno de tu colección. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar