domingo, 15 de agosto de 2010

PASION POR EL TAEKWON-DO











EN OTRA OCASION YA EXPLIQUE QUE TUVE LA SUERTE DE QUE MI PADRE ES BUDISTA Y ME ENSEÑARA VALORES TAN IMPORTANTES COMO EL PERDON,LA COMPASION O LA BUSQUEDA DE LA LUZ INTERIOR....PUES BIEN EN SU CAMINO Y DE MUY JOVEN SE AFERRÓ A LA PRACTICA DEL TAEKWON-DO,UN ARTE MARCIAL BELLO Y MODERNO QUE TIENE SU CUNA EN COREA DEL NORTE,SU FUNDADOR ES EL GENERAL CHOI HONG HI,QUE ESTUDIÓ MINUCIOSAMENTE ESTE ARTE Y LO ELEVÓ A SU MAS ALTO NIVEL,CON SUS 24 TULS,QUE REFLEJAN LAS 24 HORAS DEL DIA,Y TAMBIEN DE LA MISMA VIDA DEL GENERAL FUNDADOR,NO EXISTE OTRA ARTE MARCIAL QUE TENGA LOS PRINCIPIOS DEL TAEKWON-DO,SUS VALORES?




:_CORTESIA




:_INTEGRIDAD




:_PERSEVERANCIA




:_AUTOCONTROL




:_ESPIRITU INDOMABLE.




BASADOS EN LA BUSQUEDA ESPIRITUAL Y EN ARMONIZAR LA PAZ EN TODOS LOS SERES.....




RECUERDO CUANDO ERA MUY PEQUEÑITA COMO MI PADRE ME ENSEÑABA TODOS LOS MOVIMIENTOS,ERA UNA ENANA Y YA SABIA DEFENDERME SOLA,SIEMPRE ME SENTI REALIZADA CUANDO LO PRACTICABA,ERA LA MAS ELASTICA DE CLASE,SE ME DABA GENIAL PRACTICARLO...PERO CUANDO MI PADRE YA NO PUDO DARME MAS CLASES Y SE FUE FUERA A VIVIR LO DEJE APARCADO,NO QUERIA QUE NINGUN OTRO MAESTRO ME ENSEÑARA....A DIA DE HOY ESTOY DESEANDO RETOMAR ESTA PASION,ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON EL QUE FUERA MAESTRO DE MI PADRE,DIRECTO DISCIPULO DEL MISMISIMO FUNDADOR DEL TAEKWON-DO.ES LO UNICO QUE LE FALTA A MI VIDA PARA SENTIRME REALMENTE COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario