jueves, 30 de septiembre de 2010

DIARIO DE JUDO

4ª Clase de JUDO:hoy ha sido mi cuarta clase de judo....ha sido un dia raro en general,entre la huelga,con la que los buses no hacian su horario normal y que creo que he empezado con una energia rara....me bloqueo en randori!!!que rabia me da,todo lo que se de los videos que me empapo y los libros que leo...cuando llega el momento de ponerlo en practica me bloque totalmente!!a ver,ya se que llevo 4 dias y que no es facil,pero cada vez me parece mas dificil conseguir practicarlo con soltura!!!bueno pero esto me sirve para llegar con mas fuerza en la proxima clase y poner todo de mi parte cuando llega el momento de randori no tener miedo de no hacerlo bien porque estoy a prendiendo y esto es normal que me pase ademas son casi 3 horas de clase y acabamos agotados TODOS!!bueno prometo que para el siguiente "DIARIO DE JUDO"que estare mas positiva y contare cositas nuevas:)
de todas formas hoy he aprendido ha realizar O-soto gari aplicado al aprendizaje y a la competicion y hemos hecho "croquetitas para entrenar":)

No hay comentarios:

Publicar un comentario