martes, 7 de septiembre de 2010

JUDO,ALLA VOY!!






















ESTAS SEMANAS SIN ACTUALIZAR EL BLOG LAS HE APROVECHADO PARA INTERIORIZAR EN UN ARTE MARCIAL QUE NUNCA PENSE QUE LLEGARA A LLAMARME TANTO LA ATENCION,EL JUDO,TANTO COMO PARA APUNTARME A CLASES Y EMPEZARLAS LA SEMANA QUE VIENE!!!






VIENDO UN DIA POR CASUALIDAD UN VIDEO ME ENGANCHO Y EMPECE A BUSCAR INFORMACION,JUDOKAS JAPONESES,ESPAÑOLES,COMPRAR LIBROS,DVD....TODO PARA EMPAPARME DE LO MAS POSIBLE ANTES DE EMPEZAR EN ESTE FANTASTICO DEPORTE JAPONES.






SU CREADOR JIGORO KANO LO CREO EN 1882 A PARTIR DE LA PERFECCION DEL JIU-JITSU,ARTE QUE PRACTICABAN LOS ANTIGUOS SAMURAIS.






HASTA EN LA COMPETICION SE MUESTRA(O SE DEBERIA)UNA COMPLETA DEPORTIVIDAD SANA Y AMABLE POR EL CONTRARIO,Y SUS REGLAS ASI LO DELATAN.






QUIENES NO COMPITAN TIENEN LA VENTAJA DE AVANZAR VIENDOLO DE OTRA MANERA,PERFECCIONANDOLO CON KATAS Y GANANDO ASI MAS TECNICA EN CADA "AGARRE O DERRIBO".JUSTO ESTE JUEVES COMIENZA EL MUNDIAL DE JUDO EN SU MISMISIMA CUNA,JAPON,ME MUERO POR VER AL EQUIPO ESPAÑOL EN EL PODIUM,SE QUE ES POSIBLE,YA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS GRANDISIMOS JUDOKAS,MI FAVORITO?KIYOSHI UEMATSU Y ANA CARRASCOSA,VETERANOS,FUERTES Y ELEGANTES,ASI ES COMO TIENE QUE SER EL BUEN JUDO.....MAS ADELANTE MIS AVENTURAS EN MI PRIMERA CLASE^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario