jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA SEMANA DE JUDO

MIS RELATOS DE LAS CLASES DE JUDO COMIENZAN CON ESTE POST:

-MI PRIMER DIA^^:EL PRIMER DIA NO SABIA A LO QUE IBA, ESTABA UN POCO PERDIDA.PRIMERO,CALENTAMIENTOS:CORRER HACIA ADELANTE,HACIA ATRAS,DE LADO.....DIOS MIO MENOS MAL QUE DOS SEMANAS ANTES COGÍ ALGO DE FONDO HACIENDO FOOTING, QUE SI NO ,ME MATAN!!!!

MIS COMPIS SON NIÑOS DE 14 A 18 AÑOS,ME TUVE QUE ACOPLAR A ESTE HORARIO PORQUE LA SIGUIENTE CLASE SE ACABA BASTANTE TARDE...

BUENO, QUE DECIR ,ME ENCANTO LA EXPERIENCIA Y DISFRUTE MUCHISIMO!!

-MI SEGUNDO DIA^^:DADO EL PROFUNDO RESPETO QUE ME INFUNDE EL JUDO(Y MI MIEDO A LAS CAIDAS O A HACERME DAÑO EN GENERAL)ME PONGO HISTÈRICA ANTES DE CLASE,AUNQUE UNA SENSACION FAMILIAR ME INFUNDE CONFIANZA EN CUANTO ENTRO EN EL DOJO,MI MAESTRO ME TRANQUILIZA,Y AUNQUE ES SEVERO, SABE VER EN CADA UNO LAS NECESIDADES O MIEDOS QUE TENEMOS...ESTUDIO DEL NE-WAZA(JUDO SUELO)REACCIONES DE UKE ANTE EL ATAQUE DE TORI;MOVIMIENTOS EXPLOSIVOS,CREAR HUECOS,ACCIÓN-REACCIÓN.....ORIGEN DE LAS INMOBILIZACIONES;LAS ANTIGUAS LUCHAS EN GUERRA.

-MI TERCER DIA^^:CALENTAMIENTO,CORRER,CORRER,CORRER.....UUUFFFF!!!,PERO LLEGO EL MOMENTO DEL RELAX Y HACEMOS DIVERTIDOS JUEGOS EN PAREJA...EL JUDO ES UN DEPORTE DE CONTACTO PLENO Y NOS AYUDA A QUITARNOS PREJUICIOS Y VERGÜENZAS,TERMINAMOS ESTUDIANDO EL SEOI NAGE Y PRACTICANDOLO,TAMBIEN CON NE-WAZA.....HAJIME!!!EMPIEZA EL COMBATE DE 2 MINUTOS......MATTE!!!ACABAMOS CON UNA RAVERENCIA....PARA TERMINAR LA CLASE COMO SIEMPRE CON EL SALUDO TIPICO DEL JUDO...REI!!ES PRECIOSO!!!!

LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario