lunes, 4 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 3ª semana

Hoy comienzo mi tercera semana con las clases de judo,si en la ultima llegué desanimada y algo tristona en esta nada que ver!!hoy hemos sido una clase considerable en numero(contando que normalmente solo somos como mucho 4 personas)hoy eramos7!!!siiii que guay,bastante duro en cuanto a preparacion,que la verdad es buenisimo acenturalo,tambien al haber gente nueva,explicacion y perfeccionamiento de las caidas,cosa que tambien me va estupendo,con juegos divertidos por parejas......y pregunta de examen!!!3 acciones de las que se componen los ataques en JUDO,
1ºDESEQUILIBRIO DE UKE
2ºPOSTURA
3ºKAKE(o accion de despues)
Me va muy bien apuntar aqui estas cosas,luego solo tengo que ojearlo y preparar el examen!!pero aun falta para eso...
El otro dia vino un chico muy majo cinturon marron ,que me dio muy buena impresion,hoy ha venido tambien y me ha tocado con el de pareja,es un encanto todo el rato pendiente de mi ayudandome y explicandome todo....en fin hoy ha sido en general una clase genial,me ha encantado!!!mas el miercoles^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario