miércoles, 6 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 3ª semana(miercoles)

INTEGRADA,ATENTA,ACTIVA,ATACANTE,ADRENALINA....Todo eso he sentido hoy en esta clase de JUDO!!!y esque hoy ha sido para mi y hasta ahora mi mejor clase...Empezando por los calentamientos que han sido estiramientos,en vez de fondo....he ahi mi fuerte, la flexibilidad,me he sentido la reina del tatami por una vez^^,siguiendo por explicacion y practica de O-GOSHI,perfeccionamiento y teoria de esta tecnica...despues randori...me he sentido mas fuerte que nunca en el randori de hoy,puede que sea porque voy cogiendo confianza y ya no tengo miedo a caerme,eso es fabuloso!!!!para terminar(sudados todos como si hubieramos corrido una maraton)me han traido a casa en coche asi que me he ahorrado el bus:)con conversacion interesante incluida...vamos un dia redondo,me lo he pasado pipa y tomo nota de las palabras de mi compañero,"en dos dias le metes caña a los de cinturon azul:).....eso pretendo!!!!!hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario