jueves, 14 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 4ª semana

Hola de nuevo! vuelvo con mi querido diario para contaros mi experiencia de ayer en clase de JUDO.
Fue de nuevo estupenda y vinieron 4 personas mas asi que si seguimos asi,pronto para hacer el saludo
nos tendremos que montar unos sobre otros...pero genial, cuanto mas gente mejor,aprendes mas rapido y te relacionas mucho mas,cosa que me encanta,en cuanto a novedades tecnicas,calentamiento inicial y juegos divertidos en parejas para fortalecer piernas y brazos,despues, estudio de la posicion de la cadera en diferentes tecnicas,y caidas,antes me daban panico ahora estoy deseando parcticarlas porque asi cada vez siento mas soltura....no hubo randori final,aunque me quede para ver a mis compis como repasaban las katas
para un cursillo al que van el sabado a Valencia...que lastima no poder ir aunque sea solo para apoyarles:)
un besito y hasta el lunes que viene:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario