lunes, 18 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 5ª semana(lunes)

Hoy relatare mi comienzo de la 5ª semana de clase de Judo,comenzando por lo mas importante,el integramiento total con el dojo y los compañeros,unos mas especiales que otros ,claro^^,pero ya noto esas relaciones y ese buen rollo solo pisar el tatami y eso me encanta...tambien a entrado gente nueva y eso hace mas llevadera y menos cansada la jornada,aunque yo disfurto igual.....por lo demas todo igual,calentamiento,trabajando flexibilidad,ukemis(caidas) estudio y pasos del O-GOSHI,tambien con posterior barrido,y para terminar( por cierto baldadiiiiisima!!! y con unos cuantos porrazos encima)saludo final,y un poco de randori suelo con mi compi,que mas bien es mi segundo maestro,que paciencia tiene conmigo!!!hoy la verdad esque despues de tanta proyecccion estaba maeradilla,pero le espero el miercoles con mas ganas!!!!!!HASTA ENTONCES:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario