miércoles, 20 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 5ª semana(miercoles)

Hola de nuevo!!!hoy sigo con mi diario judoka^^.Mas gente nueva,calentamiento muy divertido pero cansado,con saltos al potro del compañero,serpenteando por debajo de las piernas,las clasicas gambas,etc....en general me ha parecido muy efectivo para entrar bien en calor.despues y mi favorito,
estudio suelo,nuevas luxaciones e inmobilicaziones:tate shiho gatame,ushiro kesa gatame,yoko shiho gatame,kami shiho gatame y como he dicho antes estudio de la luxacion juji-gatame,con las diferentes probabilidades que nos da uke en randori....en general me he visto bien,atenta y atacante,cada vez mas...ME ENCANTA!luego me he quedado para ver a mis compis(que se examinaran de cinturon negro
el mes que viene)como preparaban las katas,me ha encantado:)mas el viernes!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario