sábado, 23 de octubre de 2010

DIARIO DE JUDO 5ª semana(viernes)

Por primera vez acudi el viernes a clases de JUDO,bueno en teoria este dia no hacemos JUDO,si no defensa personal y preparacion fisica.Primero correr ,pero por fuera de clase!!dando unas 6 vueltas al polideportivo,dios mio un poco mas y me da algo!!!despues lo tipico estiramientos,flexiones,abdominales caidas.....despues la clase se lleno de niños y todos nos miraban al grupito de judokas,jejejej,me lo pase genial,y por primera vez sali con el maestro a hacer de UKE,me gusto,creo que soy masoca:)
ahora y muy a mi pesar hasta el miercoles nada,ya que la semana que viene voy de tarde,pero aun gracias que mi fantastica compi me cambia el miercoles para ir!!!GRACIAS SILVIA!!:)
Ahora os dejo con un video que me ha encantado,el de los mejores ippons del mundial de TOKYO,como primer puesto??uno de mis favoritos HIRAOKA,me encanta!!hasta el miercoles:::---::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario