miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIARIO DE JUDO 10ª semana(miercoles)

HOLA MIS JUDOKAS!!HOY HEMOS TENIDO UNA CLASE MOVIDITA,HACIENDO BASTANTE CALENTAMIENTO Y CORRIENDO ADEMAS ENTRE EJERCICIO Y EJERCICIO,HEMOS VUELTO A ESTUDIAR DE ASHI BARAI,Y TAMBIEN SASAE TSURI KOMI-ASHI,BARRIDO EXTERNO CON DESPLAZAMIENTO EN DIAGONAL Y TAMBIEN EN RECTO.DESPUES RANDORI SUELO,CON UN COMPI NUEVO QUE HE CONOCIDO HOY MUY GRACIOSO,UN NIÑO DE LO MAS ESPABILADO QUE TODO EL RATO QUERIA VENIR CONMIGO^^,FINALMENTE CUANDO PENSABAMOS QUE TODO HABIA ACABADO....HAJIME!!!RANDORI PIE!!!Y ADEMAS PARA REMATAR MI TORI PREFERIDO HA QUERIDO PRACTICAR CONMIGO,LAS SALIDAS QUE TIENE PARA EXAMEN,VAYA MENEOS ME PEGA EL TIO!!Y ADEMAS CON LO CANSADA QUE ESTABA YA....EN FIN SARNA CON GUSTO NO PICA....HASTA EL LUNES JUDOMANIACOS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario