martes, 16 de noviembre de 2010

DIARIO DE JUDO 9ª semana

Gracias a dios ya estamos a lunes!!!y mis lectores pensaran que estoy loca,pero necesitaba de verdad mi rutina de clases!!cuando te acostumbras a algo tan bueno para ti y para tu cuerpo,que te lo quiten es muy doloroso!!!^^pero ya estoy de vuelta con mi semana completita de JUDO.Hoy hemos empezado calentando y despues hemos practicado todas las UKEMIS habidas y por haber;caida frontal,caida de lado de derecha e izquierda,caida hacia atras.....es un buen calentamiento ademas de ser necesario practicarlas lo mas posible incluso para los cinturones mas avanzados,despues hemos realizado un juego para practicar DE ASHI BARAI y siguiendo por parejas hemos realizado una explicacion cada una,de teoria NE-WAZA,practicandola por cierto un poco mas y me parto el cuello,pero creo que estoy bien:)despues hemos hecho randori suelo cambiando de pareja,ha sido muy divertido!!!y despues hemos quedado un poco a conversar,tengo que decir que me encantan mis compañeros son geniales y me ayudan un monton:)hasta el miercoles, mis judokas!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario