miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIARIO DE JUDO 9ª semana(miercoles)

Hoy ha sido una clase estupenda,con menos alumnos que de costumbre,a causa de lesionados,pero mis necesarios estaban y he tenido la oportunidad de estar con mis dos TORIS favoritos^^.El calentamiento hoy ha sido mas flojo que de costumbre,y nos ha dejado a cada uno que fueramos haciendo mientras el y mi compi intentaban arreglar el tatami,yo como siempre me he estirado como una gatita,y el maestro a soltado un"vaya flexibilidad tienes,muy bien!!que envidia!!"^^.Despues hemos continuado con unos rollitos de primavera,que divertidos son!!!aunque hay alguno que con la broma me aplastaba mas de la cuenta...despues UCHI-KOMIS de O UCHI GARI,con varias repeticiones,seguido del estudio de MOROTE-SEOI NAGE,y su practica a camara lenta,luego hemos hecho un ejercicio,(yo por fin con mi tori^^)de volteo y posterior JUJI-GATAME,ha sido muy guay a la par que cansado!!,pequeño saltamontes me dice,jejejej....hemos finalizado la clase con randori pie,por cierto cansadisimo, me ahogooooo!!tengo que coger mas fondo.Conclusion,he aprendido mucho y cada dia amo mas hacer JUDO,hasta el viernes mis judokitas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario