martes, 9 de noviembre de 2010

DIARIO DE JUDO resumen de 6ª , 7ª y 8ª semanas

Lo se, lo se, he tardado mucho en actualizar mi diario de JUDO,pero aqui estoy:)bien este post resumira las semanas 6 y 7,en primer lugar quiero decir que estoy notando mejoria y soltura,ya no me da miedo caerme,aunque tengo que practicar siempre y en los randoris me veo mas segura,tambien tengo que decir,que hay en concreto responsables de mi seguridad,que me apoyan y me enseñan detalles fundamentales,y eso es muy de agradecer.El miercoles pasado hicimos un repaso de todas aquellas tecnicas que hay que saber desde cinturon blanco hasta negro,porque en clase habemos variedad de colores:)asi que nos pusimos a ello con los UCHI-KOMIS,que literalmente quiere decir, uchi-levantar,komi-interior;es decir repeticiones de una o varias tecnicas pero sin proyectar,el viernes fui de nuevo a clase de defensa personal y nos tiramos corriendo media hora por dentro del recinto.....diossss!!!luego estiramientos y finalmente ejercicios de defensa con un monton de niños que volvieron a venir,foto final incluida:).
Esta semana cambie el lunes en vez del meircoles para ir a clase,por que mi compi tenia fiesta ese dia asi que esta semana se me hara mas larga......:(tambien ayer practicamos UCHI-KOMIS y varias tecnicas de NE-WAZA o judo suelo,y por primera vez......RANDORI PIE!!!me encanto y disfrute como una enana:)al final de la clase los mas pequeños se fueron y nos quedamos los adultos a practicar un poco de estrangulaciones,asi mi compi repasaba para su examen de negro el dia 13 de diciembre!!!creo que tengo mas nervios yo que el...y eso que no me queda a mi ni nada para llegar ahi!!en fin con trabajo y dedicacion a todo se llega:)ahora hasta el lunes que viene muy a mi pesar:(

1 comentario:

  1. Hola Alba!
    Veo que estás disfrutando con las clases de Judo. Creo que ya te lo comenté una vez; yo de pequeño también estuve yendo a Judo un tiempo, y cada vez que veo una entrada tuya y leo aquellos nombres OSOTOGARI, RANDORI,UCHI-KOMIS... me traen unos recuerdos muy agradables.
    Me alegro de que estés disfrutando. Te seguiré leyendo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar