jueves, 2 de diciembre de 2010

DIARIO DE JUDO 11ª semana(miercoles)

OHHHHH!!!YA SE ACABA MI SEMANA COMPLETA DE JUDO!!AYER FUE UNA CLASE SUPER SUPER TEORICA-SUELO,Y ESQUE TRABAJAMOS UN MONTON DE INMOBILIZACIONES Y ESTRANGULACIONES,COSA QUE ME VA BIEN PARA VARIAR MIS TACTICAS EN RANDORI,QUE NO SEAN JUJI-GATAME.... QUE ME ENCANTA,PERO CLARO,HE DE VARIAR PORQUE YA SABEN TODOS MI PUNTO FUERTE!!!^^ADEMAS VINIERON DOS CHICOS NUEVOS MAS Y ESTUVE MAS DISTRAIDA MIRANDO SUS TACTICAS....AL FINAL DE LA CLASE ME TOCÓ HACER DE NUEVO DE UKE,PEEEEERO...TENIA QUE DEMOSTRAR QUE NO ESTABA TAN FAVA COMO ME DIJO MI TORI LA CLASE ANTERIOR,ASI QUE ME PUSE RIGIDA Y SEGUÍ TODOS LOS PASOS QUE EL ME INDICABA PARA SER SU CONEJILLO DE INDIAS...A CUATRO PATAS...BOCA ABAJO....NO PENSEIS MAL!!!SOLO ES JUDO:)LA SEMANA QUE VIENE JUSTO LUNES Y MIERCOLES SON FESTIVOS ASI QUE UNA SEMANA SIN PONERME MI KIMONO AAAAYYYYYYYYY,NO AGUANTARÉ!!!!!:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario