lunes, 13 de diciembre de 2010

DIARIO DE JUDO 12ª semana(lunes)

Mi comienzo de la semana ha sido muy bueno,con muchisimas ganas de volver a clase....todo a transcurrido normal:calentamiento corriendo,luego estiramientos,tobillos,piernas,cuello....luego por parejas hemos hecho UCHI KOMIS de HARAI GOSHI,la verdad es que se me daba mejor que a mi pareja y eso me ha levantado el animo^^seguidamente, hemos empezado randori suelo con uke entre piernas, primero con mi pareja habitual y luego cambiando,asi que he aprovechado para ponerme con mi compi(recien estrenado su cinturon negro:))con el que aprendo muchisimo y hemos practicado algunas salidas muy interesantes,despues de un rato de randori suelo,randori pie,en el que la verdad estoy bastante desentrenada porque he practicado bastante poco,al principio bien, hemos empezado despacio con mi pareja habitual,despues para entrar mas en lo que es el combate hemos subido algo la intensidad,y aunque me precipito demasiado y otras me quedo corta,como dice mi TORI,tengo buenas ideas,solo hay que ponerlas en practica sin miedo....superado este miedo o al menos yo lo creia y no se ni que proyecccion me han hecho pero el caso es que he volado y he caido con un golpetazo fortisimo seguido de un grito mio espeluznante!!!!la gente se ha asustado y todo y creo que me ha escuchado todo el pabellon....el golpe ha sido duro!!!me he quedado un rato tendida en el suelo un poco atontadilla,pero no ha sido nada.....menos mal!!!estas cosas pasan y tengo que acostumbrarme ,eso si la venganza sera terrible y el miercoles que se preparen!!!ahora mismo voy a ver videos para empaparme de mas JUDO!!!hasta el miercoles judokitas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario