miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIARIO DE JUDO 13ª semana(miercoles)

Que ganas tenia hoy de clase,normalmente me da pereza empezar y luego cojo el ritmo,pero hoy tenia ganas de JUDO...hemos empezado calentando articulaciones,estirando rodillas,calentando pies,manos,supercompleto....pasaba la clase y la compi que siempre se pone conmigo seguia sin venir,asi que he aprovechado y me he puesto con mi tori favorito,a que me ponga las pilas,que falta me hace!Repeticiones de O-GOSHI
estudiando la postura correcta de pies y manos y el desequilibrio,luego,en un ejercicio de suelo a cuatro patas para terminar posteriormente volteando a uke y ejecutando un JUJI GATAME,aunque me hacia un lio volteando para el lado que no era,menos mal que tienen paciencia y me lo han explicado 10.000 veces,a habido un momento en que tenia a todos los chicos pendientes de mi ejercicio y ayudandome a hacerlo correctamente,que lujazo!!!despues RANDORI suelo,en el que ya te cansas muchisimo y por si fuera poco,randori pie,todo seguidito...me moría!!!!al final ya no podia mas...la semana que viene sera rarilla,por tema de fiestas(que ganas tengo de que acabe la navidad:()el lunes no hay clase,y el miercoles harán un especial clase padres-hijos,mas pronto....en fin cuando pasen las fiestas recuperaremos el ritmo normal....un beso JUDOKITAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario