sábado, 1 de enero de 2011

ALQVIMIA

LA ALQVIMIA ES LA CIENCIA,QUE MEZCLA AROMATERAPIA,CON ACEITES ESENCIALES,TODO COMPLETAMENTE NATURAL,SIN ALCOHOLES NI PRODUCTOS QUIMICOS,

PARA ELEVARNOS HASTA LA MISMISIMA TIERRA DE LOS FARAONES,ES MI MARCA FETICHE,Y SIN ELLA ME SIENTO DESNUDA...FUE UN DIA POR CASUALIDAD CUANDO ENTRE A UNA PRECIOSA TIENDA DE ALIMENTACION NATURAL,INCIENSOS Y COSITAS QUE ME ENCANTARON,CUANDO DESCUBRÍ ESTA PRESTIGIOSA FIRMA;BUSCABA UNA FRAGANCIA UNICA,HECHA CON SANDALO Y POR SUPUESTO LA ENCONTRÉ,SE LLAMA "REINA DE EGIPTO".SUBRAYA LA FEMINIDAD HASTA SU PUNTO ALGIDO,SUS NOTAS ORIENTALES,SENSUALES,A LA VEZ QUE DULCES,TE HACEN SENTIR LA MUJER MAS SEGURA DE SI MISMA,Y TODO SE VE DE OTRO COLOR CUANDO HUELES COMO CLEOPATRA.SIGUIENDO LAS COSTUMBRES ANCESTRALES DE LAS MAS ANTIGUAS REINAS,ALQVIMIA CUIDA DE NOSOTRAS A LA VEZ QUE DEL MEDIO AMBIENTE,SU GAMA ES EXTENSÍSIMA,Y PARA TODOS LOS GUSTOS,EN MI TOCADOR NO FALTA NI LA AGUA DE REINA DE EGIPTO,NI EL ACEITE,EL GEL Y LA EMULSION DE LA MISMA GAMA,ME ENCANTA,SOY COMPLETAMENTE YO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario