domingo, 17 de julio de 2011

El arte de J.D. Challenger



Estoy inmersa en la búsqueda de la historia de los indios nativos americanos,descubriendo cosas que no sabia y aprendiendo de ellos,de su sabiduria,que traspasa toda epoca y me hace entender muchas de las cosas que para mi antes no tenian explicación...en esta busqueda encontré a este artista increible,que con la fuerza de sus colores y los bellos rostros de sus indios me hace soñar...sus caras casi siempre tristes,por la agonia que sufrieron y que sufre su pueblo,y la mirada de alguien al que han arrebatado sus tierras violentamente....estos lienzos reflejan todas esas voces calladas y salvajes que gritan sordamente y que solamente algunos escuchamos...los admiro mucho.

2 comentarios:

  1. ¿Sabías que Alba en Mallorquin es Auba? Pero me gusta más Alba, es la hora que nace el nuevo día y según mires el cielo dependiendo de la época se ven muchas cosas, creo que tu también encierras muchas cosas.
    Mira este blog, te va a gustar.
    Un saludo afectuoso
    http://destripaterrones-ovnisfantasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar