martes, 15 de noviembre de 2011

Mblaq

Grupo coreano ideado por mi querido Rain Bi,polifacètica estrella y superfamoso ya en casi el mundo entero....mi afición por Asia es ya conocida pero no me habia aficionado a los doramas(dramas coreanos)hasta el año pasado,cuando empecé a ver "A love to kill"me encantó,me enamoré de Rain y de la historia,también de su idioma,su cultura y del pais...después vino "Full house" y ahora estoy viendo City Hunter,para mi hasta ahora el mejor,basado además en el manga del mismo nombre escrito por Tsukasha Hojo por allá en los años 80'....En fin me he ido un poco por las ramas...pero tenia que hacer la presentación de mi nuevo apartado Coreano de alguna manera^^'.Os dejo con un video de Mblaq,estoy totalmente enganchada a estos chicos...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario