jueves, 1 de marzo de 2012

A la espera de mi nueva B.J.D

Hacia tiempo que tenia esto abandonado!!!Pero bueno he vuelto y con buenas noticias!!(al menos para mi^^)
En el 2009 ya posteé la entrada de la llegada de Nanami,mi primera B.j.d,pues bien,después de mucha búsqueda y a la espera sobre todo de cobrar la prima*_*,me he decidido otra vez por DREAM OF DOLLS,siempre me han gustado mucho el diseño de sus caritas y ya tenia vista a Tender Twing-key cuando me compré a Bee-a(Nanami),aunque lo único que no me gusta mucho es que las hagan tan delgadas...pero bueno el mes que viene intentaré adquirir un cuerpo de Leeke mas curvilineo a ver que tal le sienta....estuve mirando muchas casas sobre todo coreanas,que son las que más me gustan y ha sido una odisea...pero como quiero tener más,pues ya cambiaré de casa:)además de la dollfie,me he vuelto loca y les he comprado ropita interior,dos pelucas y dos conjuntitos de Arcadia Dolls(y ya paro)Cuando lo tenga todo en casita pondré foticos de las niñas bien vesitiditas y con sus looks nuevos,que ganas tengo!!!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario