jueves, 19 de julio de 2012

Ganas de Arte Marcial......

Si,lo sé,soy una pesada y no paro de hacer cosas y dejarlas a medias....bienvenidos a mi cabecita!!!Estos dias como ya dije,vuelvo a pensar en desestresarme en forma de Arte Marcial.Hace algún tiempo contacté via mail con el maestro de mi padre el gran Mario Pons,grandisimo y más importante difusor de Taewkon-do ITF en Europa,se dice ràpido eh??Pues bien,hemos hecho una buena amistad pero me sigue condicionando la distancia....mi pueblo está lejos de todo o que??Es una ciudad preciosa con mar,montaña...lo tiene todo,pero no satisface mis ganas de hacer cosas,por eso me apunto a cursos en Castellón y Barcelona de cosas que me gustan y tambien creo que es la razón de que lo deje todo a medias,no puedo seguir una rutina de clases nunca,y por ejemplo para practicar Danza Polinesia,tengo que hacerlo solo 3 ó 4 veces al año...Por otra parte ahora necesito tambien practicar algún deporte en el que pueda seguir una rutina,me iria genial....Pero no me gustan todos....Desde pequeña respiré el amor hacia las artes marciales y ahora necesito practicar....Empecé a practicar Judo en el pueblo de al lado,si,muy bien,pero solo podia ir 2 semanas al mes,(por mis horarios)y la clase estaba llena de niños,menos cuando venian los adultos...Hace un par de dias estuve hablando con mi antiguo Tori y me comentó que èl ya no iba a Judo....Entonces que hago??Me dijo que ahora practicaba Jiu-Jitsu,aqui en mi pueblo,que habia mucho ambientillo en las clases y que le gustaba mucho,me dijo que lo probara....pero no sé,siento una atracción fatal hacia el Judo,y no quiero mezclar muchas cosas(que ya mezclo bastante)me gustaria centrarme solo en una y dejar de marear la perdiz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario