lunes, 16 de julio de 2012

Inquietud......

Estos dias he pensado mucho en Judo.....Mis clases de danza son geniales pero no son abundantes como a mi me gustaria,ya que la distancia me separa de mis maestras y son pocas veces las que puedo asistir al año....He pensado en apuntarme a algún deporte,alguna cosita que me motive(como siempre,lo necesito)y que pueda practicar regular,a parte del Yoga,claro.Algún deporte donde queme calorias y me desestrese por dentro y por fuera.....Mi despedida con el Judo fué triste,disfrutaba muchísimo con mis clases y estaba tan ilusionada....pero en mi ùltima clase me lesioné y le cogí miedo....Porqué vuelvo a pensar en èl??porque adoro las artes marciales,van por mi sangre igual que lo hace el budismo o el yoga....Estoy inquieta e ilusionada pensando en volver a practicarlo....pero no sé que hacer....tengo ganas de volver a ponerme mis kimonos,de pasar de cinturon....de volver a practicar esas caidas que me dieron tanta confianza y de volver a reencontrarme con mis compañeros de clase.....Mi cabecita está loquitaa!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario