domingo, 29 de julio de 2012

Mis sentimientos.....

El viernes pasado acudí a ver mi primera clase de Jiujitsu,dicen que a falta de pan buenas son tortas...en este caso nunca mejor dicho!!jijiji.Ya comenté en un post anterior que queria volver a practicar JUDO,me planteé el volver a mi antigua clase pero hablé con mi Tori y el me comentó que ahora hacia Jiujitsu en un gimnasio de nuestra ciudad a si que me pareció buena idea y me dijo que fuera a probar...Ese dia por la mañana etaba nerviosisima con volver a ponerme mi kimono asi que pensé en una opción mas light(y de cobardes)solo ir a verla,de momento!!Me gustó mucho volver a reencontrarme con mi compi y recordar los buenos momentos que pasamos en Judo,ya que todo lo que decia el profesor eran nombres en Japonés asi que me sonaba todo muchisimo...El Judo fué creado por Jigoro Kano,él fué su fundador y uno de mis idolos....El señor Kano era practicante de Jiujitsu y decidió crear una nueva arte marcial.....el Judo.El Jiujitsu es una mezcla de Karate,Aikido y Judo...no se si es la forma correcta de describirlo,pero esas fueron las palabras del profesor,que estuvo conmigo un montón de rato explicandome cosas y pendiente de mi....Habia poca gente esa tarde y tambien me animó ver que no era la ùnica chica del club:)y si que probaré ir a ver que tal....pero...no se si me quitará la espinita del Judo,puede que si porque hay mucho Judo dentro del Jiujitsu....aunque sigo pensando en practicar en un club grande solo de Judo,pero para eso tendria que ir a clases en Castellón por ejemplo....veremos a ver que pasa....pronto volverá mi Diario de Judo-Jiujitsu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario