martes, 7 de agosto de 2012

Corre....!!!!

Empecé a correr para coger fondo cuando hacia Judo....cuando dejé el Judo dejé de correr,en parte claro,porque estaba lesionada..Lo importante es que ahora que retomo el Judo(bueno el Jiu Jitsu,pero me sirve para repasar Judo tambien...)retomo tambien mis sesiones de footing.ya que necesito coger mucho fondo....He leido maravillas sobre el Running y supongo que cuando empiece a sentirme más comoda con èl y aguante más,notaré mas los innumerables beneficios que tiene...desde luego me lo estoy tomando en serio,antes de salir...estiramientos con Yoga y 150 abdominales,no está mal para una principiante,no??Lugo de mis escasos 15 minutos de correr(he leido que para empezar es lo correcto)vuelvo a estirar todo el cuerpo y la verdad es que me siento genial y más vital...Mañana empiezo mis clases de Jiu Jitsu Japonés,asi que tambien volverá mi Diario!!!espero que me leais^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario