lunes, 20 de agosto de 2012

Run...1ª SEMANA

Si,lo sé..se que dije que en breve comenzaria mi diario de Jiu-Jitsu..pero como siempre mis planes han cambiado sobre la marcha...Empecé a interesarme de verdad por el running y como siempre hago, me informé a cerca de esta afición leyendo blogs,comprandome revistas especializadas y tambien leyendome la novela de Murakami:"De que hablo,cuando hablo de correr"todo ello me anima aun más a correr,pero quiero hacerlo sin prisas,bien hecho...Hoy mismo he empezado mi programa de entrenamiento guiada por un libro (que por cierto está genial)que me compré en Decathlon,que se titula "Correr para estar en forma".Es súper completo y te explica con detalle todo respecto a este apasionante deporte,la ropa adecuada,los calentamientos previos y posteriores a tus sesiones de running y programas especificos para cada nivel.Hoy ya que he empezado como Dios manda mi programa,he estrenado mis mallas especiales de running y mi camiseta con mensaje,me he calzado mis Nike y ya con los cascos puestos y sonando BIGBANG,he empezado mis estiramientos....después de 20 minutos alternando 2 minutos de trote y 2 minutos andando rapido( y habiendo sudado la gota gorda)he recompuesto mi organismo volviendo a estirar todos mis mùsculos y  bebiendo de mi isotónica favorita que me ha pasado por la garganta devolviendome el aliento...ayys que gusto!!!Después una duchita tonificante y ala!!como nueva:)el mièrcoles más......

No hay comentarios:

Publicar un comentario