viernes, 31 de agosto de 2012

Run...segunda semana(2º DIA)


Hoy hemos celebrado un dia fresquito y con algo de lluvia,asi que cuando he salido de trabajar he cenado ligerito y me he ataviado con mi equipo Run:)pensando que hoy seria una delicia correr con este airecito rico,he ido en tirantitos y la verdad es que menos mal que llevaba mis mallas largas porque he pasado algo de frio...Ya estoy pensando en comprarme una camiseta de manga larga transpirable,ya para el otoño,que nos acecha a la vuelta de la esquina...Y hablando de compras,me he comprado las Mizuno de mis sueños!!!Con las Nike Air iba bien,pero me van algo justas y cuando empiece a correr más tiempo me lo notaré más,creo...Asi que me he hecho con estas bellezas,haciendo honor al pais que las vió nacer,tienen un estampado de flor de cerezo....ayyyys me encantan!!!!Tambien compré una camiseta de la marca(tambien japonesa)Asics,muy mona en rojo a conjunto de las florecillas;)bueno cuando me lleguen,me haré la fotito de rigor toda ataviada oK??Buenas noches!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario