domingo, 9 de septiembre de 2012

Correr o Morir....

Ya he acabado mi libro de Murakami,"DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER",me ha gustado bastante y no me ha costado mucho leerlo,para empezar en esta afición está bien pero ahora me encuentro en un momento de querer más motivación,necesitaba otro libro que me empujase todos los dias a no abandonar...y lo encontré!!"CORRER O MORIR"....Encontré al gran Kilian Jornet idolo de masas en el mundo del Skyrunner,grandisimo atleta varias veces campeón de ultratrails...El trail debe de ser precioso...esa sensación tan magifica que se tiene al correr sobre el asfalto se une al paisaje de montaña,que unión tan bonita!!!.De momento me encanta el libro y es súper motivador,asi que estoy encantada con él y lo paseo todo el dia bien pegadito a mi..:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario