sábado, 15 de septiembre de 2012

Run....Semana 4 (dia 3)

Hoy he completado mi semana 4 con 4/2...decidí repetir este ciclo una semana más,ya que no tengo ninguna prisa y creo que este es el ritmo que debo de llevar..La semana que viene incrementaré en 6/2,espero poder aguantarlos bien,yo creo que lo haré^^
Me queda poco para terminar el libro de Kilian Jornett,ese fenomeno paranormal del trail que me tiene totalmente enganchada..Es tan intenso desde su punto de vista,el mundo del trail...como èl mismo dice;"cuando ya has superado a todos tus idolos..cuando ya no queda nadie,más que a ti mismo para poder superarte...solo entonces se rompe la magia de este deporte...."por suerte a mi,me quedan tantas ilusiones por vivir,me queda tanto por idolatrarlo...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario