miércoles, 19 de septiembre de 2012

Run....Semana 5(Dia 2)

Hoy he tenido un dia un tanto extraño,estaba apàtica(por varias razones)y me sentia sin energia,bostezando y algo tristona....He pensado durante la mañana y parte de la tarde si realmente tendria la energia positiva que me hace falta para correr esos 6/2...Pues si la he tendio!!ha sido empezar a correr y cambiarme literalmente no solo la cara si no tambien la mente que se me ha puesto en modo positivo al instante!!!Es increible,no se explicar la sensación que tengo al correr,pero de vez en cuando se me ponian los pelos de punta y un escalofrio recorria todo mi cuerpo,que finalizaba con una sonrisa al ver que realmente puedo aguantar cada vez más....solo puedo decir que me encanta,cada dia más correr^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario