martes, 25 de septiembre de 2012

Run...Semana 6(Dia 1)



Hola chic@s!!!He dicidido esta semana repetir 6/2,como llevo haciendo desde que empecé a entrenar..repito la serie dos semanas,asi me siento más còmoda y más preparada.Ya hago casi 4 kilometros!!!es que de verdad que no me lo creo y a veces mientras corro me sale sola una sonrisa y me emociono pensando en lo que puedo conseguir si de verdad quiero...como siempre digo a los corredores más veteranos y fuertes les parecerá una tonteria...pero para mi significa mucho este progreso...yo la reina de los miles de hobbies!!!Lo mejor de todo es que siempre consigo la motivación que necesito para salir a correr,eso me encanta!!a finales de semana quiero hacerme con unos calcetines compresores largos y alguna camisetilla más,ah!y con las Nike run free 3,en amarillo neon,me tienen enamorada^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario