sábado, 22 de septiembre de 2012

Sana,sanita....





Siempre me ha gustado cuidarme,me encanta comer mucha fruta y verdura y no me gusta la carne,adoro la leche y los cereales...Desde pequeña tuve la suerte de crecer con una alimentación sana y variada...Cuando cambié a mi trabajo actual empecé a engordar un poco cada año y al final me veia gordisima....Nunca me ha obsesionado mi peso y siempre he sido una chica con curvas,pero ya no me sentia bien...incluso me faltaba vitalidad...Asi que decidí hacer la primera dieta de mi vida(y la última:))Perdí 13 kilos y volví a recuperar mi peso anterior....Ahora me encuentro genial y mi cuerpo solo me pide comida sana,es un gustazo cuidarme de nuevo y hacer deporte,el running y el yoga tambien me han aportado muchisimo en este y otros muchos sentidos,y todo forma un conjunto del que estoy orgullosisima formar^^Viva la vida sana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario