lunes, 8 de octubre de 2012

Frank Cadogan Cowper













Hacia tiempo que no representaba a mis artistas favoritos,casi todos nacidos bajo època victoriana y además ingleses....tengo debilidad por ellos....El arte corre por mis venas gracias a influencias familiares y a mi pasión por el dibujo desde muy temprana edad....He vuelto a coger los làpices y a plasmar sobre mi caballete,asi que me apetecia mucho volver a abrir mi etiqueta de arte^^
Frank Cadogan Cowper,nacido a finales del siglo XIX,y muchas veces considerado "el ùltimo prerrafaelita"Lo que más me maravilla de Cowper es la luminosidad de las telas que visten sus musas,es impresionante como representa los trajes de la època,y me encantan los rostros y el colorido que emplea,un genio victoriano en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario