martes, 30 de octubre de 2012

Obsesión.......

Hacia mucho que un libro no me llenaba tanto....desayunar,comer,merendar,cenar,soñar,cocinar....todo en compañia de 50....Obsesión total y absoluta,pero me tranquiliza saber que es una enfermedad que afecta a todas las mujeres de la Tierra...es impresionante el fenòmeno que alcanza esta obra....Hasta tal punto que después de acabar los 3 me han dicho que hay una depresión post-50...siiii,esto ya es lo más!!!Para evitarlo,esta mañana he ido a la libreria y me he comprado más novelas eròticas,en compañia claro de los 3 de mi predilecta saga(he decidido tener los mios propios)Asi que a parte,me he hecho con el titulo:"Indiscreción" y a la espera de "No te escondo nada"...Aunque ya os digo que de momento solo tengo ojos para Christian...aaayyss....:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario