viernes, 16 de noviembre de 2012

A tan solo 1 capitulo....


Dios mio no quiero que termine!!!!Como ya os dije en una entrada anterior,he vuelto a retomar a mis chupa-sangres favoritos de Crònicas Vampiricas....solo me queda el capitulo final de la 3ª temporada y solo puedo decir,que esta serie,es cada capitulo más buena!!!Te deja con un sabor de boca maravilloso y siempre con ganas de más...àvida de más vampiros buenorros....La 4ª temporada está recién estrenada en EE.UU asi que a ver si encuentro los primeros capitulos subtitulados,porque no voy a poder esperar mucho tiempo!!!Por cierto cuando acabe el ùltimo libro de Grey(que se me está haciendo eterno)Emprezaré con los libros en el que está basada Crònicas Vampiricas...Su primer libro "DESPERTAR"ya me espera....^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario