jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi nuevo Dios...Matt Bomer








Nacido en Texas hace 35 años....actor,insultantemente guapo y terriblemente sexy y elegante....Lo ví por primera vez gracias a mis descubridoras de 50 sombras,ya que èl es el actor favorito para encarnar a Grey....cuanto más lo miras,más cosas ves del mismo personaje,y es que parece que la autora de la trilogia se inspiró directamente en Bomer para encarnar a Christian Grey...No sé si es saludable ser adicta a tantas cosas como yo...pero es que,una me lleva a otra,leyendo como una posesa y viendo los capitulos de la serie de Matt;"Ladrón de guante blanco",está impresionante en el papel de Neal Caffrey,y la serie es buenisima con puntos de humor muy divertidos,me muero por verlo en el papel del sàdico más irresistible del universo...me encanta este hombre....^^

6 comentarios:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN PALABRA, COMA O PUNTO DE LO QUE DICES;ADEMAS DE SER UN PEDAZO DE ACTOR... ES IDEAL Y UNICO.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada este chico,sí,a mi me tiene enamoradita....Gracias por pasarte Irisadriani!!!^^

    ResponderEliminar
  3. me leí los libros en tres dias,a uno por día,y me puse a investigar un poquito por que había oido que iba a salir la pelicula,cuando me encuentro con un monton de trailers en las que matt es él el protagonista,y vamos!! yo creo que la autora de los libros estaba viendo la serie cuando los escribia ,por que no se puede ser mas Cristian Grey,me tiene enamoradita y de vez en cuando me pongo a buscar por la web,y claro esta me he enganchado a la serie ,pero solo por verle,por que vamossss!!!no se puede estar mas buenorrooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso lo mismo que a ti,lei los libros en tres dias ,uno por dia,y me puse a investigar por que oí que iba a salir la película ,entonces aparecío EL ,y estoy alucinada ,por que pienso como tu,es mas,creo que la autora del libro estaba viendo la serie cuando escribía el libro ,por que el es la descripción completa de Cristian Grey,desde entonces me he enganchado a la serie y no hago mas que buscar a matt bomer en la wep ,me tiene enamoradita.

    ResponderEliminar
  5. MATT BOMER ES TAL CUAL IMAGINE A CRISTIAN GREY. TIENE QUE SER EL ACTOR DE LA PELICULA SI NO, NO SERA LO MISMO.

    ResponderEliminar