miércoles, 12 de diciembre de 2012

Classic VS Modern
















Siempre me ha encantado jugar con mi pelo,hacerme muchos peinados y probar cosas nuevas,aunque en cuanto al color no he arriesgado nunca mucho,soy morena y me encanta mi color de pelo,pero cuando veo fotos de colores de pelo degradados,preciosos colores pastel y hasta neones,me muero de ganas de hacerme alguna locura moderna,pero en mi trabajo no podemos llevar cosas extravagantes,ni piercings a la vista,ni tattoos(yo llevo 3,pero escondidos:))Lucha interior entre lo clasico y lo moderno,juzguen ustedes mism@s....

1 comentario:

  1. Vaya, nunca había visto degradados así y moooolan. Lástima que en ocasiones y sobretodo laboralmente, haya que guardar las apariencias.
    Fuerza en tu lucha interior!!

    ResponderEliminar