lunes, 15 de julio de 2013

El secreto de belleza Nipón

De sobras conocida es ya,mi pasión por este país,últimamente estoy profundizando más en su cultura(si,si..más)Y el libro que tengo entre mis manos ahora,conjuntamente con mis deberes de Japonés, es:Porqué las japonesas no engordan.A pesar de que su título parezca frívolo no me lo parece en absoluto y es un interesantísimo escrito sobre la preciosa cultura japonesa del Zen,ya sea en su dieta y en sus costumbres,que los mantienen sanos y longevos muuuchos años,belleza y tradición se unen de la mano de Carmen Domingo,una apasionada de Japón y me encantará seguir descubriendolos,un ejemplo de belleza nipona es la actriz y modelo tambien citada en este libro,Yuri Ebihara,de mayor quiero ser como ella^__^















No hay comentarios:

Publicar un comentario