sábado, 18 de julio de 2015

Mis piercings

Como ya sabéis el martes pasado me hice mi deseado piercing en la nariz(Nostril).
Hoy he decidido escribir sobre los demás piercings que llevo y los cuidados que le dedico a este nuevo,ah!Y también mi pequeña colección de Septums falsos.En principio os contaré que a mi,sí me dolió el Nostril,noté todo el proceso y la peor parte fué pasar de la aguja con la que te lo hacen,al pendiente,esa fué la parte más dolorosa sin duda,se me caían unos lagrimones!!Supongo que cuenta el estar embarazada de 8 meses,mi cuerpo está algo alborotadillo*__*.En segundo lugar deciros que me lo volvería a hacer porque me encanta,además por el momento no me ha dado ningún tipo de problema,me lo estoy curando 3 veces al día y lo tengo genial.Primero,lo limpio con suero por fuera y por dentro,gasto 1 monodosis entera,ya que una vez abiertas las ampollitas se deben utilizar por completo,después lo desinfecto con cristalmina muy bien y listo!Los días que voy a la playa,antes de las curas,lo lavo con jabón de glicerina y agua.De momento el que llevo es muy chiquitín y no se aprecia apenas,pero voy a esperar a qué esté bien curado para cambiarme la pieza,un arito.También cuelgo fotos de los demás piercings que llevo en las dos orejas(me encantan)y cuando nazca ILENA,seguramente me haré el del cartílago,que también hace que ronda por mi cabecita,mucho tiempo....Y por último enseñaros mis Septums falsos,no sé si algún día me atreveré a ponerme alguno,pero son tan bonitos!!!!^__^

Mi pequeño Nostril y los dos que llevo en la orejita izquierda:)Aquí en un futuro pròximo,me haré el del cartílago.
 El arito que me compré para cambiarlo una vez se me cure bien,Es un aro cerrado con clic.
Los cuidados;Suero,Cristalmina y Bastoncillos de algodón.
 Mi pequeña colección de Septums falsos^__^.
Y los tres que llevo en la orejita derecha:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario