lunes, 1 de mayo de 2017

Run...de nuevo!Semana 1 dia 2

Voy a empezar a correr por mi....No por modas,no por competir en multiples carreras ni batir tiempos,no es mi estilo,sé que si llego a entrenar a mi ritmo conseguiré correr por placer,porque lo poco que hago ahora me aporta mucho....Hoy me quedo con estas palabras extraídas de un documental muy bueno que he visto;"Obsesión Running".
El viernes salí a correr por segunda vez y pese a que el resfriado ya acechaba y presentaba sus primeros síntomas,estiré y calenté súper bien andando ràpido durante 8 minutos,y empecé a trotar...Me sentí súper bien,aguanté los 3 minutos geniales,pero no quiero forzar,quiero hacer las cosas bien hechas.Sia es mi banda sonora ahora,ella y mis zapatillas me hacen evadirme de todo...
Poco a poco,pero segura;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario