domingo, 23 de julio de 2017

I learn Chinese!

Lo intenté con el japonés y con el coreano y no fui capaz de ponerme a practicar con ninguno de los libros que me compré,ni con vídeos..nada!
Con el chino ha sido diferente.La verdad es que nunca pensé que me gustaría tanto este idioma, había visto alguna serie y peli en versión original y no me llamaba mucho la atención,es ahora cuando le veo el sonido armonioso y el encanto de ser el idioma milenario por excelencia.Es el dialecto más hablado del mundo,el idioma del futuro,dicen.Mi sueño es hablarlo y entenderlo fluido para cuando vaya a Taiwán,el que he decidido por fin ,que será mi primer destino Asiático.
Puede que haya encontrado las aplicaciones perfectas para aprenderlo,es divertido y entretenido y los ratitos que puedo me conecto para practicar.Me encanta!
Os recomiendo muy muchísimo,Hello Chinese y Ninchanese 💟🐉💟






No hay comentarios:

Publicar un comentario